jueves, 13 de mayo de 2010

Mi vida en España

ESPAÑA Y BULGARIA ESTÁN EN EL MISMO CONTINENTE: EUROPA




Me llamo Marianela y tengo 16 años, y soy de Bulgaria. Vivo con mis padres y con mi hermana mayor Tania, para nosotras fue muy duro dejar nuestro país, nuestras costumbres, la familia etc... Para mí y para mi hermana fue muy duro adaptarnos aquí al principio, porque no sabíamos hablar, no teníamos amigos pero con el paso de los meses aprendimos a dominar el español. Conseguimos relacionarnos con la gente, ir al colegio.

Aunque muchas veces nos sentíamos solas, echábamos de menos a la familia.
Pero con el paso del tiempo aprendimos a convivir con la nostalgia y seguir viviendo en España con nuestros padres, aunque muchas veces les reprochábamos el porque nos avían traído en España .Pero ahora que somos mayores y entendemos las cosas, entendemos a nuestros padres ellos solo querían lo mejor para sus hijas y les estamos muy agradecidas por todo lo que han tenido que hacer para nosotras.


Maríanela Ivelinova Ivanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario