miércoles, 19 de mayo de 2010

El viaje del loro Rabietas

Una mañana soleada el loro Rabietas salio volando del barco pirata.

Cuando quiere volver, el se tropieza con un cuervo:

- ¿He lorito, sabes donde estás aquí ?¿ y quien soy yo? Dijo el cuervo

- ¡No, no lo se, y ni quiero saber! Estoy muy inquieto. ¿Me dejas pasar, por favor? Le contesta loro.

El cuervo se irrita, da un grito: ¡acho! me irrito, soy Covie, este es mi territorio, ahora quiero que te aprendas al tuyo quiero que lo sepas no se puede entrar en cualquiera lugar……

Le reprende otra vez y el loro se escapa muy rapido.

Volando se acercó a una torre y vio con sorpresa que el pajaro blanco con un pico muy largo se había acomdado en el nido.(una cigüeña)

- Hola, ¿señora sabes en que punto cardinal esta es dirección de mar Mediterraneo? Le prengunto el loro

- Eh, eh… dejame pensar un poco, porque es un poco difícil. Le contestó.

- Ah, ya lo se, estas volando al revés, aquí es el OESTE, tienes que volar por este punto, hacia el ESTE, todo recto, ¿sabes? Feliz vaje. Dijo la cigueña.

- Gracias. Dijo el loro.

Pasado casi 1 hora, el loro Rabietas ha llegado al barco pirata. Y se quedo en su habitación, y esta pensado: ya no quiero ninguna viaje más, porque ahora tengo miedo por el viaje, por si me pierdo.
Zi Hua Wang 3º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario