lunes, 1 de marzo de 2010

Una niña saluda un niño



Historia

Había una ver una niña muy sola y un día fue a un río a pasear y vio que un niño ve estaba ahogando y ella no sabia nadar y ella le salvó la vida porque se había colocado un salvavidas y el niño estaba inconsciente y la niña dijo.
-¡Que hago’ ¡como saludare ‘y también tengo que ir ha buscar a una persona pero no hay tiempo tendré que hacer como hacen los doctores, y luego la niña le dio respiro de boca a boca y el niño estaba reaccionando y la niña dijo gracias a dios y el niño se despertó muy bien y el niño dijo....
-Niña gracias por saludarme te lo agradezco mucho si quieres vamos que te a una gaseosa y luego te presentare mi familia, y la niña dijo bueno esta bien por esta ver, luego me voy y el niño les presentó a sus padres y sus padres del niño te preguntaron donde vivía y la niña dijo...
-Vivo sola en mi casa. Y los padres del dijeron ven a vivir con nosotros y la niña dijo no gracias y la señora dijo por favor es un agradecimiento por lo que le saludarse la vida a mi hijo la niño dijo de acuerdo lo y vino.
Los padres del niño le preguntaron cual es tu nombre y la niña dijo que se llamaba Juanita.
IVÁN, IGOR Y THEODORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario