miércoles, 24 de febrero de 2010

Carta a una amiga



Murcia


Querida HongFang:
Hola!Como estas ?Cuando tiempo sin verte,ahora yo estoy en Espana,pero es facil traerlo aqui.Estoy estudiando espanol .El espanol un resulte muy dificil .No me adopto muy bien. Todos los dias solo tengo clase por la manana a la 8:30 hasta 2:30.Por la tarde no tengo clase.En clase tengo muncho amigas de espanola ,boliviana,urcraniana, burgaliana,etc...ella son muy simpaticas,amables,me ayudan esdudiar espanol,ahora hablo espanol mejor que ante.porque ahora estudio muy fuerte que ante,Ahora no tengo tiempo para escribirte.Otro dia te escribo...
UN ABRAZO xueren feng




穆尔西亚/
红芳你好:
好久不见了,我很想你,现在过得怎么样了??我现在在学西班牙,但是不是很容易把心寄给你,我现在在学西班牙语,但是西班牙语对我来说很难,我不喜欢西班牙.好想回去中国,不过我很喜欢这里的上课时间,这里我们只有上午上课8点半30到2点半就放学了.下午不用上课,不过我下午还得去语言学校上课.在学校我又跟多朋友,有西班牙朋友,玻利比亚的朋友,还有乌克兰的,他们很开朗,和热情,经常帮助我学西班牙语,现在我说西班牙语比以前好多了,因为我现在学习比以前还要努力..
好了,下次再给你写信咯..下次再聊...

xueren feng

No hay comentarios:

Publicar un comentario