miércoles, 24 de marzo de 2010

Soy profesor de matemáticas


Hola soy Fernando Esteban, soy un chico de 2º C de la E.S.O de 15 años y estoy dando clases de matemáticas a dos chicos de 3º A y C de la E.S.O que acaban de venir de China, y no saben hablar Castellano son muy simpáticos e inteligentes a veces pienso que saben mas que yo pero eso no me importa, lo que me importa es que estoy enseñando y me satisface ver que aprenden con facilidad. Esto para mi es algo importante por que aparte de dar clases me puede servir mucho de mayor. Esto es como un programa o proyecto que están realizando la profesora de matemáticas Mari Carmen Hidalgo y la profesora de compensatoria Maria. Son dos profesoras muy amigas que me caen bien.
Zi Hua el chico chino es muy inteligente, cuando estoy explicando me no me mira ala cara si no que presta mucha atención a lo que le digo, es un chico que de mayor va a ser un gran trabajador. La otra chica Enting lleva más tiempo en España y sabe más Castellano que Zi Hua, es una chica simpática atiende mucho en clase, le cuesta mas trabajo las matemáticas pero ella dice que con migo esta muy a gusto.


Fernando Esteban Núñez Linares 2º C


我是數學教師日Hola大豆費爾南多埃斯特班,我是一個男孩2℃的歐洲南方天文台,我15年的數學教學兩個男孩,3 º A和C的歐洲南方天文台剛剛來自中國,不說卡斯泰拉諾是非常好,智能有時認為他們知道的比我,但不要緊,要緊的是,我的教學和學習,我很高興輕鬆。這對我來說,重要的東西,因為除了我可以為教得多。這就像一個程序或項目,他們正在做數學教師卡門伊達爾戈州和馬里補償教授瑪麗亞。兩位老師是非常好的朋友,我喜歡他們。災乎嗄中男孩很聰明,當我解釋我的臉,如果你看上去翼密切注意我所說的,是一個人,大部分將是一個努力的人。其他女孩恩庭需要更長的時間,知道更多的卡斯蒂利亞西班牙災乎嗄,是一個漂亮的女孩參加了很多在課堂上,它的成本在數學更多的工作,但她說,我這很舒服。
埃斯特萬努涅斯費爾南多利納雷斯 2℃

No hay comentarios:

Publicar un comentario